Masiva corrida familiar Aguas Araucanía se realizó en el cerro Ñielol

IMG-20170828-WA0041Más de 400 entusiastas participantes desafiaron los pronósticos climáticos y se dieron cita en la 3º Corrida Familiar Aguas Araucanía, evento organizado por la sanitaria en su 13º aniversario en la región.

La actividad comenzó muy temprano justo a los pies del monumento Cerro Ñielol, en donde la zumba desarrollada por las instructoras del IND prendió el ambiente y dejó listos a los competidores para afrontar los 3,5 kilómetros que consideró el circuito desarrollado en el pulmón verde de la capital regional.

Una vez completado el periplo los participantes fueron recibidos en la meta con la hidratación necesaria, masajes descontracturantes en stand de la Universidad Autónoma y alimentación saludable por parte de Junaeb Araucanía.

Luego de una ceremonia de premiación en donde se destacó sobre todo el espíritu de participación familiar en la jornada los participantes valoraron la actividad y destacaron lo especial del trazado en plena naturaleza.

José Torga, Gerente Regional de Aguas Araucanía, señaló que “estamos muy contentos de poder replicar esta actividad que tanto gusta a la familia y la comunidad, nos motiva brindar este tipo de instancias en donde la gente pueda encontrarse y compartir en torno al deporte y el medio ambiente”, indicó.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario