Mejoran plazoleta Los Notros en Villa Las Araucarias de Pucón

plazoletaUn esperado sueño de los vecinos de la villa Las Araucarias en Pucón se encuentra en plena ejecución, como es el mejoramiento integral de la plazoleta “Los Notros” que se ubica en calle Colo – Colo en la ciudad lacustre.

La obra que está en desarrollo desde hace aproximadamente un mes, permitirá mejorar un deteriorado sector de la villa, el cual se ha tornado en sitio habitual de bota de escombros, ramas y basura.

Para el profesional de la Secplan del Municipio de Pucón, José Luis Styl, el proyecto considera la recuperación de un espacio público que se encontraba muy deteriorado, por lo que los vecinos pedían con ansias una mejora y que gracias al compromiso del alcalde Carlos Barra, se pudo materializar.

“ Este proyecto corresponde a una iniciativa municipal postulada a fondos FRIL ( Fondo Regional de Iniciativa Local) por un monto aproximado de 14 millones de pesos y su mejoramiento consiste en una nueva definición de los espacios y circulaciones mediante la instalación de solerillas, tranqueras de coigüe, polvo de roca, entre otros elementos. Además considera  la instalación de césped, vegetación y equipamiento; como bancas, basureros y juegos infantiles”, terminó diciendo Styl.

Las obras las está ejecutando la empresa ETO Chile Ltda. Deuman Spa desde hace un mes  y su plazo de ejecución consta de 55 días.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario