Ministra de Transportes visitó Purén y realizó importantes anuncios

IMG_1293La comuna contará con Planta de Revisión Técnica.

La Secretaria de Estado visitó la comuna de Purén, donde realizó importantes anuncios, en la ocasión manifestó “acogiendo los requerimientos de los usuarios, alcaldes y parlamentarios de la zona y el aumento del parque automotriz experimentado en la región, los equipos técnicos del Ministerio de Transportes concluyeron en la necesidad de ampliar el número de PRT operativas para la Araucanía”.

“Las plantas de revisión aportan en seguridad vial, y es por ello que a  partir de esta semana vamos a iniciar la tramitación” concluyó la ministra.

Los nuevos recintos que se sumarán a la red, contarán con características para aumentar la calidad de servicio como son las cámaras  de monitoreo para que los usuarios revisen los tiempos de espera a través de la web, a lo que se sumará la posibilidad de reservar su  hora de revisión técnica vía internet. Todas estas soluciones están orientadas a facilitar al trámite de servicio a los usuarios, entregando líneas preferenciales o exclusivas para aquellos usuarios que realizan su revisión según calendario.

Jorge Rivera Leal, Alcalde de Purén, destacó “estamos muy contentos, sin duda agradecer al Gobierno de  Chile por escuchar las necesidades de la gente del territorio de Nahuelbuta. Esta planta de Revisión Técnica viene a dar solución a 5 comunas mejorando así la calidad de vida de nuestra gente.”

La licitación será ingresada próximamente a  Contraloría General de la República para iniciar la tramitación.

Purén y el territorio contará con una planta de revisión técnica en los próximos meses, gracias a la gestión del Gobierno, el senador Jaime Quintana Leal y el líder comunal de Purén Jorge Rivera Leal. IMG_1298

Sé el primero en comentar

Deja un comentario