MiraDoc finaliza su ciclo de documentales en Padre las Casas

EL_VIENTO_IMAGENES_02 (1)El aclamado documental de José Luis Torres Leiva, “El viento sabe que vuelvo a casa” tendrá una nueva exhibición este martes 31 de enero.

En tanto, “De vida y de muerte, Testimonios de la Operación Cóndor” del cineasta chileno Pedro Chaskel, podrá ser visto el miércoles 1 de febrero.

Ambos documentales se mostrarán en el Centro Cultural de Padre las Casas, a las 20 horas.

El ciclo de documentales MiraDoc, que partió el pasado 4 de enero, finaliza la próxima semana con los films “El viento que sabe que vuelvo a casa” (martes 31) y “de vida y de muerte, Testimonios de la Operación Cóndor” (miércoles 1). Las cintas serán exhibidas en el Centro Cultural de Padre las Casas, a las 20 horas. La entrada tiene un valor general de $1.000 pesos y $500 para estudiantes y tercera edad.

EL VIENTO  SABE QUE VUELVO A CASA, dirigida por José Luis Torres Leiva | MARTES 31 DE ENERO | Tráiler:www.youtube.com/watch?v=rSQDb3AcU3Q

El documentalista chileno Ignacio Agüero prepara su primer largometraje ficción basado en un proyecto documental que nunca llevó a cabo. A comienzos de los 80, en la Isla Meulín, Chiloé, una pareja de novios desaparece en los bosques sin dejar rastro alguno. Todo un mito se creó en torno a esta misteriosa historia de amor trágico. Agüero viajará al lugar en busca de locaciones y actores no profesionales para descubrir poco a poco el desarrollo de su película.

Fb: El viento sabe que vuelvo a casa

DE VIDA Y DE MUERTE, testimonios de la Operación Cóndor, dirigida por Pedro Chaskel

|MIÉRCOLES 1 FEBRERO | Tráiler: www.youtube.com/watch?v=g_NRcBDjjeA

Los “Archivos del Horror” de la dictadura de Stroessner, descubiertos en Paraguay en 1992, revelan una de las caras de la operación Cóndor: Sus responsables, objetivos, estrategias, prisiones, cómplices y asesinatos, pero también el otro lado de la historia. Los valores de víctimas y sobrevivientes, cómo enfrentaron ese horror y los recuerdos de sus compañeros en prisión.

Fb: De vida y de muerte

REDES

Fb: MiraDoc | Tw: Chile_Doc | In: chiledoc

www.miradoc.cl

Sé el primero en comentar

Deja un comentario