Más de 10 mil personas disfrutaron de la feria costumbrista de Lastrarria

16463493_1133509450105499_2735030584975439537_oFueron platos típicos, comidas caseras, folcklore y las tradiciones lo que atrajeron a un marco de público que bailó y compartió en familia disfrutando la música de Los Rancheros de Plata y Los Charros de Lumaco.

Cantautores, grupos folclóricos, artesanos y productores de la comuna y región dieron vida a esta feria costumbrista más esperada de la localidad de Lastarria.

Angélica Valenzuela, presidenta de la agrupación feria costumbrista organizadora agradeció la presencia de la gente y el aporte aprobado para la realización del evento por parte del Gobierno Regional, Al mismo tiempo comprometió los esfuerzos para que el próximo año sea mucho mejor, agregando que ya se está en busca de los artistas que vendrán al show, así como las agrupaciones folcklóricas que cada año entregan su arte a la gente de Lastarria y a los visitantes de este evento.

“Lastarria sigue marcando la diferencia con esta feria costumbrista, cada año se supera en Gastronomía, en la logística y por supuesto en Show Artísticos. Recordemos que este evento está inserto en las actividades de verano en Gorbea y Lastarria lleva consigo uno de los más importantes y tradicionales eventos de la temporada. Invito a todos a que sigan viniendo a disfrutar de las actividades de nuestra comuna de Gorbea” expresó el Alcalde Guido Siegmund.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario