Más de 200 participantes tuvo la Corrida Familiar Cerro Ñielol

Corrida4Con gran entusiasmo y aprovechando la tregua climática se desarrolló la Corrida Familiar Cerro Ñielol, actividad organizada por la Universidad Católica de Temuco y su carrera de Técnico en Preparación Física y que contó con el apoyo de Aguas Araucanía.

Fue justamente en el frontis del edificio de la sanitaria en donde se desarrolló el acto central de este evento deportivo que contó con la asistencia de jóvenes, adultos, niños y hasta mascotas. La jornada tuvo sesiones de zumba y baile entretenido para luego enfrentar los 4 kilómetros que consideró el recorrido a través del sendero asfaltado del monumento Cerro Ñielol de la capital regional. Una  vez culminado el periplo se desarrolló la premiación que destaco a los participantes de las categorías familiar, juvenil y adulto.

La docente de la carrera, Catalina Rivera, destacó que este tipo de iniciativas se enmarca en una serie de actividades deportivas que los alumnos se encuentran impulsando dentro de sus requerimientos académicos de su formación profesional, instancia que permite a la comunidad participar de distintas disciplinas deportivas que comprende el plan.corrida1

Sé el primero en comentar

Deja un comentario