Más de 50 científicos de todo el mundo se darán cita en Pucón para dar a conocer los últimos avances en Biorrecursos

Cientificos_workshopEste miércoles 29 de noviembre comienza el encuentro de científicos más grandes del sur de Chile. Las redes de colaboración internacional destacan por su calidad y excelencia, ofreciendo oportunidades para aliarse con los mejores.

Investigadores provenientes de Alemania, Bélgica, Brasil, Canadá, Costa Rica, Chile, España, Estados Unidos, Francia, India, Italia, y Uruguay, se reunirán a partir de este miércoles en el Campus Pucón de la UFRO para discutir avances en ciencias de recursos naturales.

El workshop en Avances y Tecnologías de Recursos Naturales, se efectúa cada dos años, es uno de los eventos más importantes que refleja el nivel de la investigación que se realiza en la UFRO y aglutina a los mejores exponentes del mundo en estas disciplinas.

Los últimos hallazgos en materia de biología molecular, epidemiología, degradación de suelos, biopolímeros, biotecnología de la reproducción, microorganismo e incidencia de factores ambientales, entre otros, tendrán un espacio para la discusión, junto a científicos de nivel mundial.

El programa contempla ocho simposios con siete conferencias cada uno, donde podrán participar estudiantes de pre y postgrado, especialmente aquellos que estudian programas vinculados a las temáticas a tratar, principalmente los Doctorados asociados al Núcleo de Biorrecursos, BIOREN-UFRO.

Más informaciones en: internationalworkshop.ufro.cl

Sé el primero en comentar

Deja un comentario