Más de mil personas disfrutaron del Orfeón de Carabineros en Gorbea

IMG_4422Cerca de las 20:00 horas, en la remodelada plaza de la ciudad se presentó la Bing Band y el Orfeon Nacional de Carabineros.

En la Región de la Araucanía se encuentra realizando una gira la Bing Band y el Orfeón Nacional de Carabineros de Chile, cabe señalar que esta gira fue gestionada por el departamento de Vinculación del Medio de la Universidad de la Frontera y favoreció algunas ciudades.

En Gorbea cerca de las 20:00 horas, en la remodelada plaza de la ciudad hizo su concierto esta banda y Orfeón Nacional, la cual hizo bailar y disfrutar a más de 1.200 personas en la cual destacó temas musicales de películas y series además de canciones de artistas con trayectoria.

Los asistentes se mostraron agradecidos de estos eventos culturales y del nivel que esta trayendo la municipalidad para la comuna.

“Hace un tiempo que hemos querido contar con este orfeón en Gorbea, la Municipalidad respondió al llamado de la Universidad de la Frontera al recibir sin obstáculos a estos músicos de nivel. Una de mis propuestas en la administración municipal es ocupar espacios públicos para para todo tipo de evento cultural, como lo fueron las Noche de Cine en la plaza y en los Centros Culturales” Enfatizó el Alcalde Guido Siegmund.IMG_4436IMG_4449

Sé el primero en comentar

Deja un comentario