"Muestras Itinerantes para colegios de La Araucanía 2017"

Muestras itinerantes Explora (1)Las fotografías capturan la esencia de un recuerdo, un descubrimiento importante, la fortaleza de la amistad, un sentimiento profundo, lo bello de la naturaleza, y de la ciencia… 

La iniciativa organizada por el PAR Explora de CONICYT La Araucanía, ejecutado por la Universidad de La Frontera,  busca que  la comunidad  conozca un poco más sobre diversos aspectos culturales y naturales de interés social, a través de cinco interesantes “Muestras Itinerantes” que  recorrerán distintos  puntos de la región.

¿En qué consisten?

Cada “Muestra Itinerante” corresponde a una serie de imágenes cuyo contenido aborda educativos e interesantes temas, tales como: Vida y Obra de Marie Curie  – Recorramos los senderos del Bosque – Bosque Relicto Rucamanque – Parque Nacional Conguillio – Depresión en Adolescente.

¿Cómo solicito una “Muestra Itinerante” para mi colegio?

Los colegios interesados en solicitar una muestra para su establecimiento  deben llenar la ficha de inscripción que se adjunta y enviarla antes del 28 de abril al correo: [email protected]

Las muestras podrán ser solicitadas para itinerancia entre el 15 de mayo y el 29 de septiembre, permaneciendo por un máximo de 10 días en cada colegio. Además deben ser retiradas y entregadas en las oficinas del PAR Explora de CONICYT La Araucanía, ubicada en Av. Francisco Salazar 01145,  departamento de Ciencias Químicas y Recursos Naturales de la Universidad de La Frontera de Temuco. 

Para mayor información comunicarse con Felipe Miranda al teléfono (45) 2596839Muestras itinerantes Explora (3)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario