Mujeres de Villarrica conmemoran su día

DSC_8753Exitoso evento cautivó a las asistentes.

En el Gimnasio Municipal de Villarrica se conmemoró el “Día Internacional de la Mujer”, ocasión en la que el municipio local, como es tradicional todos los años, preparó un entretenido espectáculo además de homenajear a 10 distinguidas mujeres de la comuna.

La animación del evento estuvo a cargo de Hotuiti Teao, quién presentó a su elenco de bailes y coreografías Rapa Nui, número artístico en el que las asistentes pudieron participar de entretenidos concursos.

El momento más emotivo del evento se vivió con el reconocimiento de la labor que realizan 10 mujeres de distintas zonas de la comuna, quienes se han desempeñado de manera destacable en diversas áreas de desarrollo.

Las destacadas en esta ocasión fueron: María Rivera, María Lidia Carrasco, Millary Rivera, Audolia Valdebenito, Érica Vivanco , Sonia Schmidt, Gloria Llanquiman, Luz Cayuñir, Olga Hermosilla y Angélica Ancalef.

La jornada concluyó con la participación de la cantante nacionalizada chilena, María Jimena Pereyra, quien con su simpatía, que la caracteriza, cautivo al público asistente.DSC_8633

Sé el primero en comentar

Deja un comentario