Mujeres de Villarrica son regaloneadas en Feria “Espacio Mujer”

Mujer 1Con la feria “Espacio Mujer”, la Municipalidad de Villarrica en Convenio con el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género, realizó una nueva conmemoración en el marco del Día Internacional de la Mujer, actividad para promover los derechos, fomentar el autocuidado y la salud de las mujeres de la comuna.

La encargada Comunal del Programa Mujer, Ciudadanía y Participación de la Municipalidad de Villarrica, Alejandra Rivas, señaló la importancia de esta actividad, donde las mujeres, además de recibir información respecto a la oferta local, disfrutaron de un espacio para la belleza y salud integral. “La idea es compartir y recordar de aquellas mujeres que han luchado a lo largo de la historia por nuestros derechos, pero también disfrutar de un momento para el esparcimiento, la salud, belleza y promocionar el trabajo que los programas municipales en convenio con Sernameg y otros realizan en beneficio de las mujeres de la comuna”.

El Programa Jefas de Hogar es uno de ellos y para este 2017 además de aumentar sus cupos, cuenta con una valiosa oferta. “Estamos brindando este espacio donde nos hemos unido como Programas Municipales para difundir, por ejemplo, el trabajo desarrollado por el Programa Jefas de Hogar y los beneficios que brinda para el desarrollo y el bienestar de ellas y sus familias”, señaló la encargada del Programa Jefas de Hogar de la Municipalidad de Villarrica, Isabella Luna.

En la actividad estuvieron presentes además el Departamento de Salud Municipal y distintos programas de la Dirección de Desarrollo Comunitario, así como también emprendimientos locales dedicados a la salud y belleza de la mujer en la comuna lacustre.Mujer 3

Sé el primero en comentar

Deja un comentario