Municipalidad de Nueva Imperial invita a disfrutar de la 5° Feria de la Gastronomía y la Cerveza Artesanal

fiesta_cerveza_3er_dia (131)La gran presencia de público de La Araucanía, excelente calidad y variedad de cervezas artesanales del centro sur del país, como la exquisita gastronomía del lugar, acompañado de música en vivo, concursos y mucha entretención para toda la familia, se han convertido en una tradición de los veranos en la comuna, trayendo nuevamente desde el viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de febrero la 5ta Versión de la Gastronomía y la Cerveza Artesanal 2017, en la Cancha Dante de la comuna.

El evento, organizado por la Municipalidad de Nueva Imperial, a través de las gestiones del alcalde Manuel Salas Trautmann, tiene confirmada la presencia de 12 empresas cerveceras del centro sur del país, de las que mencionamos: Bühler de Ercilla; Mürken de Melipeuco; Lonquimay de Lonquimay; Potros de Temuco; Birrell de Temuco; Mahuida de Lautaro; Urko de Loncoche; Zauber de Carahue; Llaima de Cunco; Peñiwen de Labranza, y Bullbier y Nuevo Imperio de Nueva Imperial.

Durante los tres días de actividades, además de la variada gama de cervecerías artesanales presentes, habrá un gran patio gastronómico a cargo de emprendedores locales, como también juegos infantiles para los más pequeños. Dentro de las bandas musicales que se presentarán en este evento, el viernes 3 de febrero se subirán al escenario de Cancha Dante la Banda Indoor a las 18:00 horas, The Royal Band a las 20:00 horas, y Delirio Ska a las 22:00 horas. En tanto, el día sábado 4, las bandas que estarán desde muy temprano serán: Natre a las 16:30 horas, Bad Obsession a las 18:00 horas, Don Chumbia a las 20:00 horas y Chica La Cumbia a las 22:00 horas. Finalmente, el domingo 5 de febrero el show musical continuará con Benito Navarrete a las 16:00 horas, El Último Vagón a las 19:00 horas y El Gran Sabor a las 21:00 horas.

Cabe destacar que estas actividades cuentan con la gestión y apoyo del alcalde Manuel Salas Trautmann, a través del trabajo en equipo de la Dirección de Desarrollo Económico Local, es por eso que te esperamos este viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de febrero, desde las 12:00 hasta las 23:00 horas en la Cancha Dante de la comuna.

fiesta_cerveza_3er_dia (189)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario