Municipalidad de Pitrufquén entrega por primera vez becas a deportistas destacados de la comuna

IMG_1057Beneficiados tienen entre 6 y 60 años, participan de distintas disciplinas como atletismo, tenis de mesa, skate, ciclismo, entre otras.

El viernes pasado se hizo entrega oficial de las PRIMERAS BECAS DE APOYO PARA DEPORTISTAS DESTACADOS a18 deportistas de la comuna entre 6 y 60 años quienes resultaron favorecidos con este beneficio creado e impulsado este año por la nueva administración municipal. Los postulantes debían ser niños (as), jóvenes o adultos que desarrollen una actividad deportiva de alto rendimiento y/o sean deportistas destacados a nivel regional y comunal. Además debían cumplir con otros requisitos estipulados por la Municipalidad de Pitrufquén.

Algunas de las disciplinas representadas por los deportistas seleccionados principalmente son atletismo, tenis de mesa, skate, ciclismo, entre otras. La suma destinada a los deportistas asciende los 10 millones de pesos a repartir según las bases de la misma convocatoria.

La Municipalidad de Pitrufquén a través de su Alcalde Jorge Jaramillo y Concejales por medio de estas Becas busca apoyar a las promesas deportivas de la comuna con proyección a corto, mediano y largo plazo. Concretando aún más el compromiso del Municipio con el deporte, y los valores que este fomenta en nuestra comunidad, respaldando el desarrollo deportivo de alta competición, con miras al alto rendimiento regional, nacional e internacional.

La ceremonia contó con la presencia del Alcalde Jorge Jaramillo y los Concejales Martín Salazar, Raúl Pantoja, Cesar Oliva y Luis Marican.IMG_1101

Sé el primero en comentar

Deja un comentario