Municipalidad de Pitrufquén promete variadas actividades en su programa de Fiestas Patrias

diarioActo cívico y desfile será el próximo sábado 16 de septiembre a las 11:00 de la mañana en la plaza Pedro Montt de nuestra comuna.

La Municipalidad de Pitrufquén a través de su Alcalde Jorge Jaramillo Hott y el Cuerpo de Concejales han organizado un amplio programa de actividades para toda la familia con el fin de celebrar un nuevo aniversario patrio.

El ya tradicional Acto cívico y Desfile de Fiestas Patrias será el próximo sábado 16 de septiembre a las 11:00 am. en la plaza Pedro Montt de nuestra comuna, donde participarán establecimientos educacionales, organizaciones sociales, bomberos, entre otros, dando vida a esta importante fiesta nacional.

“Vamos a concentrar todas nuestras actividades, ramadas, juegos tradicionales, vamos a tener ferias costumbristas, gastronomía, todo emplazado en nuestro recinto Piscina Municipal donde, desde el viernes 15 al martes 19 de septiembre, vamos a tener 24 hrs. de punto fijo a carabineros. Queremos invitar a las familias a que participen de todas las actividades organizadas por su Municipalidad”

Para revisar el Programa Fiestas Patrias 2017 de la Municipalidad de Pitrufquén pueden acercarse a cualquier oficina del municipio y solicitar su  tríptico informativo. También está la opción de descargarlo en formato online en la página web del municipio www.mpitrufquén.cl o en el Facebook Institucional “Municipalidad Comuna de Pitrufquén”.IMG_1893

Sé el primero en comentar

Deja un comentario