Municipalidad de Pucón celebrará con Fernando Kliche, el doble de Marc Anthony y un tributo a Maluma el Día de la Mujer

fernando klicheEl Día Internacional de la Mujer Trabajadora, también llamado Día Internacional de la Mujer, conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.

Hace más de cien años que se conmemora este día en distintas partes del mundo, pero no siempre fue conmemorado el 8 de marzo, esto fue solo después que Naciones Unidas lo conmemorara en 1975.

Al respecto y como es costumbre en la zona lacustre, la Municipalidad de Pucón, no querido estar ausente de esta conmemoración, para lo cual ha dispuesto realizar un entretenido show artístico, sólo para ellas.

Mayra Abello, encargada de los talleres laborales del municipio de Pucón  y coordinadora de este evento, realizó una invitación a todas las mujeres de la comuna, para que acudan el próximo miércoles 8 de marzo a partir de las 19:30 hrs hasta el Gran Hotel Pucón a disfrutar de este show. “Hacemos un llamado a las mujeres de Pucón, que acudan a presenciar este gran show que el municipio a preparado para la ocasión. El cual contará con la participación del destacado actor Fernando Kliche con su monólogo, “Todo lo que sé de las mujeres”, además de la presentación del doble de Marc Anthony y un tributo a Maluma, entre otras sorpresas”.dia de la mujer

Sé el primero en comentar

Deja un comentario