Municipalidad de Pucón cierra diversos talleres culturales realizados este 2017

FOTO cierre talleres culturales 1Ballet, folclore, pintura y teatro estuvieron a cargo de las monitoras Marcela Lira, Jacqueline Torres, Rosita Buschmann y Carolina Escobar.

La Coordinación de Cultura de la Municipalidad de Pucón ha estado organizando -en estas últimas semanas- el cierre de los diversos talleres recreativos, que imparte el municipio, de forma gratuita tanto para los niños, jóvenes y adultos que viven en la comuna.

En esta ocasión, fue la oportunidad de los talleres de Ballet, Folclore, Pintura y Teatro Infantil – Juvenil, a cargo de las monitoras Marcela Lira, Jacqueline Torres, Rosita Buschmann y Carolina Escobar, quienes este 2017 han inspirado a distintas edades para llevar a cabo disciplinas artísticas para el crecimiento personal.

“Como Coordinación de Cultura Municipal estamos orgullosos de todo el esfuerzo que han puesto nuestros alumnos para aprender y realizar estos talleres. Esperamos que el próximo año continúen tan entusiasmados como ahora”, comentó Natalia Barros, coordinadora municipal.FOTO cierre talleres culturales 4FOTO cierre talleres culturales 9FOTO cierre talleres culturales 6

Sé el primero en comentar

Deja un comentario