Municipalidad de Temuco difundirá logros del 2016 y proyectos futuros

DSC_5904Cinco eventos informativos de la Gestión Municipal 2016 “Mi Barrio Contigo Mejor”, ha organizado la Municipalidad de Temuco, y que tienen como propósito entregar a los habitantes de distintos sectores, los logros y avances que ha experimentado la comuna durante el año anterior, así como las proyecciones para los siguientes años.

A las 19:00 horas, del próximo miércoles 19 de julio, en el gimnasio Pedro de Valdivia, ubicado en calle Cariquiña N° 01107, se dará inicio a esta actividad, lugar en el que se espera reunir a cerca de 500 dirigentes vecinales, deportivos y culturales del citado macrosector.

Cabe precisar que a fines de abril del año en curso y dando cumplimiento a lo que establece la Ley Orgánica Constitucional de Municipalidad, el alcalde Miguel Becker, rindió cuenta pública al Concejo Municipal y al Consejo Comunal de Organizaciones de la Sociedad Civil. Sin embargo, a través de los eventos informativos de la Gestión Municipal 2016 “Mi Barrio Contigo Mejor”, serán muchos más los vecinos que se interiorizarán de la labor que el municipio ha efectuado en toda la comuna.

Respecto de lo anterior, el jefe comunal formuló un llamado a la comunidad a participar de esta instancia informativa, en donde también se pondrá énfasis en las proyecciones que marcarán el desarrollo comunal durante el año en curso y los venideros.

“Quiero invitar a todos los vecinos de Pedro de Valdivia a participar el próximo miércoles 19 de julio, en el nuevo gimnasio de este macrosector, al primer evento informativo de la Gestión Municipal 2016, donde queremos mostrar a la comunidad lo que hemos hecho durante el año pasado y por supuesto, dar a conocer los proyectos futuros que se llevarán a cabo en Pedro de Valdivia como en el resto de la comuna”, expresó el alcalde Becker.

Las restantes jornadas informativas se desarrollarán en los sectores Amanecer (26 de julio, gimnasio Amanecer), Santa Rosa (28 de julio, gimnasio Ribereño), Fundo El Carmen (02 de agosto, gimnasio Fundo El Carmen) y Labranza (04 de agosto, gimnasio de Labranza).DSC_7404

Sé el primero en comentar

Deja un comentario