Municipalidad de Villarrica inició reparación de pavimentos en calle Anfión Muñoz

DSC_0021El alcalde de la comuna de Villarrica, Pablo Astete, fiscalizó los trabajos de pavimentación que se realizan en calle Anfión Muñoz, sector Terminal de Buses. Personal de la Unidad de Operaciones de este Municipio, trabaja intensamente en la reposición del pavimento dañado, en un paño de 11 por tres metros.

Las obras consisten en la reparación de la carpeta de pavimento, la cual se encontraba con serios daños producto del alto tráfico que tiene dicha arteria.

La máxima autoridad comunal, se mostró satisfecho por el inicio de los trabajos, manifestando que: “Hemos comenzado esta semana en esta calle céntrica de Villarrica, pese a que es responsabilidad del Serviu, porque sabemos la necesidad urgente que existía en este punto de la ciudad. Esperamos continuar durante los próximos días en otros tramos que también presentan dificultades”.

El tránsito vehicular en tanto, se mantiene expedito por el costado derecho, para lo cual se solicita, precaución a los automovilistas, mientras duren los trabajos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario