Municipalidad de Villarrica invita a disfrutar gratis en estas vacaciones del Muro de Escalada

DSC_0080En Sala de Acondicionamiento Físico Gimnasio Municipal.

El Programa Municipal Villarrica Vive La Montaña y el Programa de Promoción de Salud invitan a la comunidad de Villarrica a conocer y disfrutar del Muro de Escalada Boulder de la Sala de Acondicionamiento Físico S.A.F. ubicado en el Gimnasio Municipal de calle Pedro de Valdivia.

El espacio se encontrará abierto en forma gratuita, entre las 10:00 y 16:00 hrs. de lunes a viernes para todos quienes deseen practicar este deporte, un panorama muy divertido para toda la familia en este receso académico.

El alcalde de la comuna de Villarrica, Pablo Astete, visitó las instalaciones e hizo un llamado a la comunidad a participar de este entretenido deporte con profesionales especializados para pasar una tarde entretenida. “Durante estas vacaciones y a través del Programa de Promoción del Departamento de Salud y Vive La Montaña, estamos ofreciendo a los vecinos y visitantes a practicar este entretenido deporte en este muro de escalada incentivando de esta manera el deporte y la vida saludable”, señaló el alcalde.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario