Municipalidad de Villarrica realiza mejoramiento de importante área comercial y de servicios

Se encuentra habilitado sector estacionamiento de calle Anfión Muñoz en Villarrica.

Esta semana, concluyeron las obras del proyecto de mejoramiento área estacionamiento de calle Anfión Muñoz en Villarrica, trabajos que fueron realizados en el sector poniente de esta importante arteria, entre Avenida Pedro de Valdivia y Francisco Bilbao, área comercial y de transporte de la ciudad lacustre.

Los trabajos fueron financiados por el Programa de Mejoramiento Urbano PMU de la Subsecretaría de Desarrollo Regional SUBDERE, gestionado por la actual administración municipal, contemplando en su totalidad 135 metros cuadrados de nuevo pavimento y pintura termoplástica para demarcación del área de estacionamiento, por un monto de 5 millones de pesos.

El alcalde de la comuna de Villarrica, Pablo Astete, dijo que las obras han permitido mejorar esta área de la calzada, la cual se encontraba en evidente estado de deterioro. “Hemos remodelado el sector de estacionamiento de calle Anfión Muñoz, una importante área del centro de Villarrica, en beneficio de nuestros vecinos”, sostuvo el alcalde.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario