Municipalidad de Villarrica realizará reposición de pavimentos en calles de la comuna

Pavimentacion 1La reparación de cerca de 14 metros cúbicos de pavimentos, realizará el Municipio de Villarrica en sectores de calles Presidente Ríos y Pedro de Valdivia, gracias al aporte de la empresa privada referida al rubro de la construcción.

El hormigón premezclado, donado por la empresa Constructora Claro Vicuña Valenzuela y gestionado por el alcalde Pablo Astete, permitirá mejorar los paños dañados de la calle Presidente Ríos, entre calle Pedro Montt y Gerónimo de Alderete; frente al Nuevo Gimnasio Municipal y entre las calles Pedro Montt y General Körner, frente al Pasaje Las Vías. Lo mismo ocurrirá en calle Pedro de Valdivia, entre José Miguel Carrera y calle Balmaceda; frente a la Parroquia Sagrada Familia.

El alcalde verificó en terreno, el deterioro que presentan los pavimentos e indicó que el equipo de Operaciones del Municipio local junto a la Dirección de Obras Municipales, trabajarán en el corte de los paños dañados, durante las próximas horas para posteriormente aplicar el hormigón, trabajos que traerán un gran beneficio para la población. “Vamos a realizar la reparación de estos paños dañados con nuestros equipos municipales con la finalidad de mejorar estas importantes vías de Villarrica, donde existían pavimentos que requieren una reparación urgente ”, señaló la máxima autoridad comunal.Pavimentacion 2

Sé el primero en comentar

Deja un comentario