Municipalidad de Villarrica y organizaciones planifican nueva temporada estival en Licán Ray

IMG-20171023-WA0004El alcalde de la comuna de Villarrica, Pablo Astete, se reunió este lunes con organizaciones sociales, Cámara de Comercio y Turismo, sindicatos, ferias, entre otras agrupaciones de Licán Ray, para la planificación de la nueva temporada estival en el balneario lacustre.

La máxima autoridad comunal, junto a su equipo técnico municipal, atendieron las consultas de las diversas organizaciones, para aunar los criterios que serán parte de la planificación estratégica para recibir a los turistas que cada año vistan el balneario lacustre. En la reunión las organizaciones plantearon sus inquietudes, las que fueron respondidas por el equipo municipal, con la finalidad de trabajar juntos en la proyección del verano.

La actividad se realizó en el marco de las audiencias públicas que realiza el alcalde Pablo Astete, señalando que esta modalidad permite mayor acercamiento y agilidad ante las necesidades de los vecinos de la comunidad licanrayences y sectores aledaños, considerando la fortaleza que presenta la localidad como territorio turístico.

“Estamos con nuestros equipos técnicos planificando junto a las organizaciones la temporada de verano, así como también responder las consultas de la ciudadanía y gestionar con mayor prontitud sus solicitudes en el territorio mismo”, argumentó el alcalde. El jefe comunal indicó que: “En esta nueva temporada que se avecina, queremos que se apliquen los protocolos de acción en los diversos ámbitos con y garantizar una exitosa temporada que beneficie a nuestros vecinos de Licán Ray y sectores aledaños, porque consideramos al turismo como la herramienta para su desarrollo económico y eso es lo que estamos realizando también al invertir en proyectos que vayan en directo beneficio de la localidad de Licán Ray”., señaló Astete.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario