Municipio de Pucón lanza proyecto “Ruta del reciclaje”

FOTO-operativos-de-aseoCon la presencia de diversas autoridades encabezadas por el alcalde de Pucón, Carlos Barra, el Municipio lacustre lanzó la tarde de este lunes, el proyecto denominado “La Ruta del Reciclaje, en Pucón Somos parte de la Solución”, que se adjudicó la dirección de Aseo Ornato y Medio Ambiente por más de 9 millones de pesos.

Fue en el auditorio del municipio lacustre, donde se realizó la ceremonia de lanzamiento de este proyecto que es financiado por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional FNDR y el cual se materializa gracias a la aprobación del fondo concursable 6% de Protección del Medio Ambiente y Educación Ambiental año 2017.

En la ocasión, la directora de la Daoma, Evelin Silva, manifestó que la gestión de los residuos sólidos domiciliarios, es uno de los ejes principales del trabajo de la dirección de Aseo, Ornato y Medio Ambiente del Municipio de Pucón. “El reciclaje y la educación ambiental son iniciativas que la comunidad más valora y a través de este proyecto es donde se quiere empoderar a la comunidad. Haremos charlas de educación ambiental en los establecimientos educacionales y en distintas organizaciones. También compraremos campanas de reciclaje y realizaremos corridas medio ambientales, entre otras actividades”, terminó diciendo Evelin Silva.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario