Municipio de Pucón realizará charla informativa para postular a los Fondos de Protección Ambiental 2018

niño reciclandoSe busca apoyar los proyectos de carácter comunitario, asociativo y de comunidades indígenas.

Este viernes la Municipalidad de Pucón desarrollará -a través de la Dirección de Aseo, Ornato y Medioambiente (Daoma)- una charla informativa para postular a los Fondos de Protección Ambiental (FPA) 2018 del Ministerio del Medio Ambiente, los cuales son dirigidos a organizaciones de base vigente en la comuna.

La iniciativa busca apoyar los proyectos de carácter comunitario, asociativo y de comunidades indígenas, que contribuyan a mejorar la calidad ambiental del territorio, a través de la realización de actividades y experiencias demostrativas con la utilización de los recursos sustentables. Su finalidad es generar mayor conciencia y valoración del entorno, mejorando la calidad de vida e incorporando la educación ambiental.

La directora de Daoma, Evelyn Silva, indicó que los interesados pueden postular a montos que van desde los 4 a 10 millones de pesos. “ Los montos a entregar, dependerán de las temáticas, tales como manejo sustentable y uso eficiente de recursos naturales, gestión de residuos, eficiencia energética, entre otros”.

La convocatoria se realizará este 1 de septiembre en el Salón del Rotary Club, ubicado en Lincoyán N°669 (segundo piso), desde las 10:00 horas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario