Municipio de Pucón realizará operativos veterinarios en Sector Rural

FOTO operativo veterinario junioEl miércoles 28 de junio se desarrollará un nuevo operativo de vacunación antirrábica y entrega de pastillas antiparasitarias para perros y gatos en el sector rural de la comuna, bajo la organización de los programas de Desarrollo Rural (Proder) y Tenencia Responsable de Mascotas de la Municipalidad de Pucón.

Estos son en:

  • Carhuello, a las 09:30 hrs
  • Los Nevados, a las 12:00 hrs

La encargada del programa municipal, Vannesa Rivas, expresó que «a través de Proder, nos dimos cuenta que habían de sectores que no alcanzamos a realizar operativos y que se encontraban muy aislados. Por lo cual, los dos programas tomamos la decisión en conjunto de efectuar operativos tanto en Carhuello como en Los Nevados».

Son gratuitos y sin previa inscripción, donde las consultas se pueden realizar en el Facebook“Tenencia Responsable de Mascotas Pucón” o enviando un e-mail al [email protected].

Destacar que durante el 2017 el programa municipal Tenencia Responsable de Mascotas realizó la esterilización de 612 mascotas, 605 vacunaciones, la entrega de casi mil pastillas antiparasitaria y 600 microchip para el rastreo de los canes, de manera gratuita y para los sectores urbanos y rurales de Pucón.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario