Municipio de Villarrica celebró el Día de la Madre y homenajeó a mujeres de la comuna

DSC_9412Como es habitual, cada año en el mes de mayo, la Municipalidad de Villarrica celebra el Día de las Madres, destacando la importante labor que desarrollan en nuestra sociedad. En la actividad, 25 mujeres de la comuna fueron homenajeadas por la primera autoridad comunal.

La ocasión fue pensada para que estas madres de Villarrica, que representan diferentes áreas del quehacer comunal como es: comercio, agricultura, profesionales, adulto mayor, dirigentes sociales, uniformadas y del voluntariado, entre otras, pasaran un grato momento donde junto con compartir un rico desayuno, pudieron intercambiar experiencias, relatar vivencias y anécdotas vividas en la hermosa misión de criar y educar con amor y dedicación.

Para el alcalde de la comuna, Pablo Astete, este es un agradecimiento a las madres por su amor: “Queremos desatacar el importante rol que desarrollan nuestra madres en la sociedad, creemos que con esta actividad estamos haciendo honor a quienes velan por el bienestar de sus hijos en donde en muchos hogares, son ellas el pilar fundamental”, comentó el alcalde.

Yolanda Aravena, voluntaria de la Cruz Roja señaló: “Estamos felices, no nos imaginamos este saludo, gracias a Dios por la bendición de ser madres, abuelas y en algunos casos bisabuela, gracias al alcalde por compartir esta mañana con nostras en nuestro día”.DSC_9413

Sé el primero en comentar

Deja un comentario