Municipio de Villarrica realizará entrega de kit de eficiencia energética

INVITACIÓN KIT EE 05.04.17Para este miércoles, la unidad de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villarrica ha programado una importante actividad, en la Biblioteca Municipal, en horarios 10:30 y 15:00 horas en donde se realizará una nueva entrega de Kit de Eficiencia Energética. El encuentro, está financiado por el Ministerio de Energía, es patrocinado por el Municipio de Villarrica y coordinado por el Comité Ambiental Eco Villarrica.

Las personas que deseen acceder a este beneficio deben cumplir con los siguientes requisitos: No haber recibido el Kit EE anteriormente (se verificará nombres y domicilio), residir en la comuna, participar en la charla (de 10 minutos) que se efectuará en dos horarios 10:30 y 15:00 horas- para ello deben inscribirse previamente, luego se verificarán los antecedentes y se confirmará por teléfono.

La entrega de este Kit consistente en 4 ampolletas de bajo consumo, un tríptico informativo y un diploma por participar en la actividad.

Junto a esta actividad, la encargada de la Unidad de Medio Ambiente indicó que se realizará la clausura del proyecto del comité ambiental Eco Villarrica realizado el año pasado en la comuna, para luego, cerca del mediodía, poner en marcha un panel solar en donde las personas podrán realizar la recarga de sus equipos celulares y obtener información medioambiental de la zona, sobre energía, agua y biodiversidad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario