Municipio y Club de Huasos de Pucón trabajan para realizar el primer Rodeo Zonal Sur

FOTO reunión rodeo zonal surEl evento nacional busca ser ejecutado en el mes de diciembre como antesala a la temporada estival 2018.

Esta semana el alcalde de Pucón, Carlos Barra, junto al director de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), Miguel Chaparro, se reunieron con los integrantes del Club de Rodeo Chileno – pertenecientes a la Asociación de Rodeo Cautín- para analizar la propuesta de realizar el primer “Rodeo Zonal Sur 2017” en la comuna lacustre.

El evento de transcendencia nacional, busca ser ejecutado en el mes de diciembre como antesala a la temporada estival 2018, donde su finalidad es marcar la transcendencia y trayectoria de estas actividades, las cuales han sido ejecutadas años atrás.

Patricio Urzúa, presidente de la Asociación de Rodeo Chileno Cautín, destacó que “por tratarse de una actividad deportiva que reúne y concita el interés de mucha gente, es que necesitamos el compromiso de nuestras autoridades de la comuna de Pucón, buscando concientizar la importancia para nuestra asociación y la familia corralera de realizar nuestro deporte nacional en esta comuna”.

El jefe comunal apoyó la iniciativa y puso a disposición un equipo municipal, con el objetivo que postulen a proyectos de Gobierno y, tengan financiamiento para hacer cambios en la infraestructura del sector de la media luna.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario