Niños de jardín infantil visitaron el Hospital Familiar y Comunitario de Vilcún

WhatsApp Image 2017-11-08 at 18.54.23 (2)Los pequeños conocieron las diversas prestaciones que el establecimiento de salud entrega a la comunidad.

Con la finalidad de conocer el trabajo que se realiza en un hospital y acercarse a los procedimientos de salud de manera amigable, un grupo de niños y niñas de la Sala Cuna y Jardín Infantil “Mi Pequeño Tesoro” de Vilcún visitaron el Hospital Familiar y Comunitario de dicha comuna.

A su llegada fueron recibidos por un equipo del hospital, encabezado por Felipe Pérez, Director del establecimiento, quienes guiaron a los pequeños por a las salas de estimulación, box dental y kinesiológicos.

Para Paola Soto, Educadora a cargo del grupo de niños y niñas esta experiencia fue gratificante y agradeció la oportunidad brindada por el hospital “para nosotros enseñar a los pequeños que las atenciones de salud son buenas y que ellos puedan vivir la experiencia de visitar un hospital y ser recibidos en los mismos lugares que ellos se atienden es muy importante para el proceso educativo”. WhatsApp Image 2017-11-08 at 18.54.23 (1)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario