Nuevos enfermeros de la UST Temuco realizaron su juramento profesional

Juramento-532 nuevos profesionales formalizaron su compromiso de velar en el ejercicio laboral, por el cumplimiento de la ética y atención de los pacientes.

32 enfermeros que finalizaron durante 2016 su plan de estudios en la Universidad Santo Tomás Temuco, prestaron juramento profesional en dependencias del Colegio Médico de la capital de La Araucanía, con presencia de sus directivos, docentes y familiares.

En el acto, los nuevos profesionales recibieron el saludo de la directora de la Escuela de Enfermería de la UST Temuco, Islia de la Guarda, previo al juramento donde manifestaron su compromiso con la profesión y al paciente.

Luego de ello, los enfermeros recibieron recuerdos de su paso por la institución, además de otros reconocimientos, donde destacó la distinción a la “Excelencia Académica” que recayó en el enfermero Juan Carlos Gajardo. También se distinguió al “Espíritu Escuela de Enfermería”, reconocimiento que obtuvo la enfermera Paulina Larraguibel.

Por último, el Centro de Alumnos de la carrera de Enfermería entregó la distinción al “Compromiso Estudiantil”, a la enfermera recién titulada, Claudia Burgos.Juramento-1

Sé el primero en comentar

Deja un comentario