O-Max: La plataforma digital creada en La Araucanía para disfrutar experiencias Outdoor en todo Chile de forma segura

Chilean Adventures.Desde una relajante cabalgata a un adrenalínico día de esquí, las actividades de turismo aventura y outdoor son atractivas alternativas para conocer Chile en estas próximas vacaciones.

Entre las diversas iniciativas para realizar en vacaciones, las actividades al aire libre toman protagonismo como una apuesta recreativa e ideal para conocer Chile durante todo el año. Gracias a la geografía de cada zona, en nuestro país existe una amplia gama de actividades outdoor y deportes extremos pensados para vivir una gran experiencia, donde es posible maravillarse con la naturaleza y vivir un momento inolvidable.

Sin embargo, sabemos que para muchos es importante, además de escoger previamente el destino, agendar con anticipación las actividades que van a realizar y que estas cuenten con todas las medidas de seguridad para disfrutar tranquilamente.

Según datos del Servicio Nacional de Turismo, Sernatur, existen alrededor de 20.000 proveedores de actividades de turismo aventura a lo largo de Chile, de los cuales, no más de 2.000 cumplen con todas las condiciones de seguridad y están debidamente registrados. Por eso es recomendable revisar en la base de datos de este organismo si el proveedor de actividades que los pasajeros escogen está inscrito y cumple con los estándares requeridos.

La seguridad es un tema clave al momento de contratar un servicio outdoor, bien lo saben en Natexplora, quienes desde San José de Maipo se han dedicado a reforzar las medidas de seguridad para quienes practican actividades al aire libre. Cristóbal Jiménez es parte de esta empresa de turismo aventura, donde sus guías se han capacitado en primeros auxilios y rescate ante posibles eventos. “Sabemos que es fundamental el tema de la seguridad, porque son los mismos clientes al momento de cotizar quienes consultan si hay seguros comprometidos. Ofrecer esta opción a nuestros pasajeros también entrega confianza y prestigio”.

Para quienes desean programar desde ya su próxima experiencia outdoor, hay formas mucho más simples, rápidas y seguras para poder contratar este tipo de servicios. Una de ellas es la plataforma O-Max (https://www.o-max.net), donde es posible reservar con tiempo y comprar un ticket para realizar más de 1000 actividades outdoor a lo largo de todo Chile. O-Max trabaja exclusivamente con empresas garantizadas por Sernatur, contando con reserva de fecha y hora de la actividad, a lo que se suma un completo seguro y garantía en caso de devolución.

Además, todas las actividades de la plataforma son sustentables y puedes escoger entre 6 categorías: náutica, aérea, terrestre, de outdoor comunitario, observación de flora y fauna, o nieve. Todo pensado para que disfrutes de los paisajes naturales de Chile de forma segura y sin complicaciones.

Para Héctor Erices, dueño de Transversal Wild –ubicados en la comuna de La Reina-, ser parte de O-Max es una garantía completa: “La mirada sustentable de los servicios que ofrece O-Max va de la mano con nuestro perfil como empresa. Además, que O-Max ofrezca un seguro asociado con la experiencia del cliente, complementa la actividad con un requerimiento que es muy solicitado por quienes desean realizar estas actividades. Encontrar un proveedor que tenga este seguro asociado no es fácil, por tanto O-Max ha sido un buen descubrimiento que nos facilitará ofrecer nuestros servicios con más confianza”.

Gracias a la plataforma O-Max, no sólo se pueden planificar las vacaciones de invierno con tiempo y elegir actividades relajantes con paisajes únicos, también es posible agendar actividades de forma segura y rápida, con la garantía de contar con un servicio de calidad que será una entretenida alternativa para programar tus próximas actividades al aire libre. ¡Suma experiencias outdoor y disfruta del turismo sustentable más confiable y seguro!

Resumen:

O-Max.net es la primera plataforma chilena, creada en la Región de La Araucanía, exclusivamente orientada a actividades diarias de Turismo de Aventura y Outdoor. O-Max cuenta con las mejores ofertas a la carta adecuadas al nivel de experiencia, presupuesto y tiempo, llevadas a cabo por empresas sustentables, autorizadas por el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur).Fundo laguna blanca

Sé el primero en comentar

Deja un comentario