Obra “Viejos de Mierda” tendrá función doble en el Gran Hotel Pucón

Viejos de Mierda (1)– Coco Legrand, junto a los actores Jaime Vadell y Tomás Vidiella, se presentarán hoy y mañana en la zona lacustre. Las entradas están a la venta en Puntoticket.com. 

El destacado humorista nacional Coco Legrand, uno de los más reconocidos a nivel nacional e internacional, se presentará junto a los actores Jaime Vadell y Tomás Vidiella este lunes 30 y martes 31 de enero, a las 22:00 horas, en el salón Ballroom del Gran Hotel Pucón con la obra denominada “Viejos de mierda”.

El espectáculo relata la historia de tres veteranos que se conocen esperando su turno para sacar licencia de conducir en una municipalidad capitalina. Los protagonistas de esta historia pasan el tiempo reclamando por la falta de respeto, que les duele todo, que sus hijos se aprovechan de ellos porque los ven débiles, por la pérdida de identidad nacional y por la destrucción de Santiago.

“Viejos de mierda” tiene una duración de una hora y 20 minutos aproximadamente y fue creada por el director Rodrigo Bastidas, quien busca con la obra hacer valorar la tercera edad con dignidad y cariño.

Las entradas para el espectáculo están a la venta en el sistema Puntoticket.com y tienen un precio de $ 33.000 Diamante, $ 27.500 VIP y $ 16.500 Golden Box.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario