Orfeón Nacional de Carabineros busca deleitar a puconinos en el aniversario 134 de la comuna

FOTO aniversario orfeón carabineros2La presentación gratuita se realizará en el recinto del Serviu, por calle Colo Colo.

El viernes 24 de febrero se realizará la presentación musical del Orfeón Nacional de Carabineros de Chile, con el objeto de celebrar el Aniversario Nº 134 de la comuna de Pucón.

El encuentro se llevará a cabo en el recinto del Serviu, ubicado entre las calles Urrutia y Alderete, por Colo Colo, desde las 20:30 horas, donde niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de un concierto gratuito y que está dentro de los panoramas que tiene Pucón en su celebración comunal.

El Orfeón Nacional de Carabineros de Chile tiene más de 88 años de existencia, el cual fue creado por iniciativa del Presidente Carlos Ibáñez del Campo, donde su objetivo fue que nuestro país contara con una banda militar para las actividades institucionales, ceremonias oficiales de Gobierno y promoción del arte musical.

Además, la entidad cuenta con dos bandas instrumentales, una orquesta de cámara y una banda de guerra, quienes en su historia musical han realizado presentaciones por todo el país y giras internacionales en Latinoamérica y Europa.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario