Organizaciones sociales de Cautin fueron beneficiadas con financiamiento para sus proyectos

IMG_1581En la oportunidad, 54 organizaciones sociales fueron beneficiadas con proyectos de implementación y equipamiento por un monto de $60 millones, a través del Fondo Social Presidente de La República (FSPR), entregado por la Gobernación Provincial de Cautin.

El gobernador Ricardo Chancerel, explicó que el fondo financia proyectos de carácter social que contribuyan a complementar las políticas de inversión social del Estado y potenciar la participación ciudadana, para así, contribuir a superar la vulnerabilidad social de las distintas organizaciones.

La autoridad provincial agregó: “Estos dirigentes que hoy día han recibido el apoyo del Gobierno de la Presidenta Bachelet, demuestra que cuando se quiere, se pueden lograr grandes cosas. El trabajo con los dirigentes reafirman nuestro compromiso por seguir construyendo tejido social, que es tan importante que podamos fomentar a que se organicen en comunidad, porque sin duda va en beneficio de todos”, sostuvo Chancerel.

Durante el año 2016, el Fondo Social Presidente de La República, ejecutó alrededor de $200 millones en proyectos equipamiento e implementación, para el desarrollo de las actividades propias de la organización, beneficiando a más de 160 organizaciones deportivas, culturales, y territoriales.

En proyectos de construcción y reparaciones de sedes sociales, se ejecutó en el mismo fondo, cerca de $500 millones, beneficiando a más de 20 organizaciones, habilitando sus espacios de reunión.IMG_1624

Sé el primero en comentar

Deja un comentario