Orquesta sinfónica estudiantil metropolitana se presenta en Villarrica

OSEM-4Este viernes 13 a las 20:30 horas, en el gimnasio Carlos Lucas, ubicado en Av. Presidente Juan Antonio Ríos Nº 715, se presentarán los jóvenes músicos de la OSEM (Orquesta Sinfónica Estudiantil Metropolitana). La orquesta dirigida por Eduardo Browne Salinas presentará un repertorio que incluye obras de grandes compositores como Gustav Mahler, Ludwig van Beethoven y John Williams, famoso por ser el autor de gran parte de la banda sonora de “La Guerra de Las Galaxias”.

La orquesta es conformada por jóvenes entre 14 a 18 años, quienes tuvieron una exitosa temporada 2016, marcada por presentaciones junto a destacados directores como Juan Pablo Izquierdo, Paolo Bortolameolli, Eduardo Browne y Jeff Parker.

La Orquesta Sinfónica Estudiantil Metropolitana (OSEM), inicia su temporada 2017 con una gira que acercará la música con presentaciones en tres comunas del sur de Chile: Corral, Panguipulli y Villarrica, entre el 11 y el 13 de enero. Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Villarrica, la Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli y la Universidad Austral a través de su Campamento Musical Marqués de Mancera.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario