OS-7 de Carabineros detiene a sujeto que potenciaba marihuana mezclandola con alcohol en Vilcún

IMG-20170314-WA0050El OS-7 de Carabineros en coordinación con la Tenencia Vilcún y la Fiscalia Local detuvo a un hombre por microtráfico de drogas y Cultivo de Cannabis Sativa, donde potenciaba  marihuana mezclada con alcohol, en la comuna de Vilcún.

El procedimiento se llevó a cabo a raíz de diligencias  propias de la Sección Especializada , que tomó conocimiento de un cultivo  de Cannabis Sativa, por lo que se llegó al domicilio donde el propietario autorizó el ingreso.

En el inmueble se decomisó plantas de Cannabis Sativa , marihuana elaborada  en proceso de secado y un frasco  que contenía licor mezclado con Marihuana.

“Es importante hacer presente que el alcohol envuelto en marihuana , toda  vez que el destilado es una droga depresora y la marihuana puede tener efectos, dependiendo de la variedad de la planta ya sea estimulante como depresor ; se puede obtener en este caso ,una doble dosis depresora, es por ello que se hace una alerta en este tipo de consumo de drogas” , señaló el Jefe del OS7 Temuco,  Capitán Carlos Morgado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario