OS-7 detiene a “El Palta” conocido microtraficante del sector Santa Rosa de Temuco

2017-11-29-PHOTO-00000721Hombre de 61 años fue sorprendido en los precisos instantes en que vendía droga. Mantiene amplio prontuario policial.

Carabineros de la Sección OS-7 Araucanía, detuvo en las últimas horas a un conocido microtraficante apodado “El Palta”, en los precisos instantes en que vendía droga en el sector Santa Rosa de Temuco.

Gracias a información de inteligencia y el apoyo de la comunidad, tras vigilancias discretas el personal especializado de Carabineros logró la captura del hombre de 61 años, identificado con las iniciales J.L.M.G., el que registra condenas por microtráfico y delitos violentos como robo con intimidación, entre otros.

El Capitán Carlos Morgado, Jefe del OS-7 Araucanía, indicó que se trata de una buena noticia para los vecinos de Santa Rosa y la ciudad de Temuco, ya que por años, el sujeto se dedicaba al comercio de drogas en el sector.

“Las diligencias permitieron establecer el delito de microtráfico de drogas tras observar en el mismo instante al investigado realizando una transacción de drogas, incautando marihuana prensada la cual se encontraba a granel y varias dosis listas para su comercialización. Es así que se logra la detención de esta persona apodada El Palta que ya registra condenas”, afirmó el Capitán Morgado.

La investigación fue realizada en conjunto con el Fiscal Jefe de Temuco, Alberto Chiffelle, quien instruyó que el detenido una vez más enfrente a la justicia, a primera hora de este jueves en el Juzgado de Garantía de Temuco.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario