OS-7 detiene a hombre que mantenía cultivo de marihuana en el frontis de su inmueble en Temuco

2017-12-13-PHOTO-00000896Carabineros precisó que las plantas de diferente tamaño se podían observar desde la vía pública.

Una diligencia antidroga realizada por el OS-7 de Carabineros en las últimas horas, dejó un detenido el que mantenía siete plantas de marihuana en el frontis de su inmueble, las que fueron incautadas en la ciudad de Temuco.

Según precisó el jefe del OS-7, Capitán Carlos Morgado, “tras información que recibió esta unidad especializada y que fue denunciada a la Fiscalía local de Temuco, se dio inició a diligencias logrando establecer que existía un cultivo ilegal de Cannabis Sativa en el frontis del mismo inmueble, el que se podía observar desde la vía pública”.

Personal especializado de Carabineros ingresó al inmueble previa autorización del mismo propietario al inmueble ubicado en calle Parque Nacional Quitralco, incautando siete plantas de marihuana de distinto tamaño. “Las plantas fueron levantadas, incautadas y remitidas al Servicio de Salud Araucanía Sur, por disposición del fiscal del caso”, precisó el jefe policial.

El Capitán Morgado, agradeció la información brindada por la comunidad la que ha permitido sacar de circulación una importante cantidad de droga y microtraficantes de los sectores más vulnerables de la Región de La Araucanía.

En tanto, el detenido quedó a disposición de la justicia por el delito de cultivo ilegal de Cannabis Sativa.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario