OS-7 detuvo a hombre de 33 años de edad por cultivo de marihuana en Pucón

detenido pucónEn el marco de una orden de investigar de la Fiscalía local, personal del OS-7 de Carabineros detuvo a un hombre de 33 años de edad por el delito de cultivo ilegal de Cannabis Sativa en Pucón.

Se trata de la intervención antidroga número 27 que desarrolla el OS-7 en la comuna lacustre y se registró a las 13:30 horas de este lunes en el sector Quelhue, por medio del ingreso voluntario al domicilio.

Según confirmó el jefe del OS-7 Temuco, Capitán Carlos Morgado, “personal de esta unidad especializada, mediante una orden de investigar de la Fiscalía local de Pucón, en el marco de diligencias propias de la especialidad, efectuó el ingreso voluntario al domicilio denunciado, incautándose desde el interior 254 gramos de marihuana elaborada y evidencias asociadas al ilícito”.

El jefe policial agregó que la droga equivale a mil dosis, avaluadas en 1 millón de pesos. Por instrucción del fiscal Carlos Contreras, el detenido de iniciales J.F.E.C., pasará este martes a control de detención en el Juzgado de Garantía de Pucón.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario