OS-7 detuvo a hombre de 53 años por tráfico de drogas y cultivo de Cannabis Sativa en Padre Las Casas

Carabineros OS7Personal especializado decomisó plantas y más de un kilo de la droga en proceso de secado tras revisión de un inmueble.

Personal especializado del OS7 de Carabineros logró la detención de un sujeto de 53 años y el decomiso de un cultivo de marihuana y más de un kilo de la misma droga en proceso de secado en Padre Las Casas.

Gracias a las diligencias desarrolladas por los uniformados, se registró un inmueble previa autorización del imputado identificado con las iniciales L.H.M.P. encontrando al interior 9 plantas de Cannabis Sativa y 1 kilo 25 gramos en proceso de secado.

“Personal especializado del OS-7 de Carabineros tras realizar diligencias en la comuna de Padre Las Casas logró detener a una persona de sexo masculino, adulto, quien mantenía un cultivo ilegal de Cannabis Sativa y tras la intervención a su inmueble se logró contabilizar 9 plantas de la variedad vulgaris plantas que tenían su madurez y, además, tras registrar el inmueble se logró decomisar 1 kilo 25 gramos de la misma droga”, afirmó el Capitán Morgado.

El OS-7 informó del hecho al fiscal de drogas, Patricio Montecinos, quien dispuso que el detenido pase a control de detención por el delito de tráfico de drogas y cultivo de Cannabis Sativa.OS-7 Carabineros INCAUTACIÓN

Sé el primero en comentar

Deja un comentario