OS-7 detuvo a un hombre por mantener droga y una escopeta en su domicilio en Loncoche

2017-05-03-PHOTO-00001356Por instrucción del fiscal de turno, el sujeto fue puesto a disposición de la justicia por los delitos de microtráfico de drogas e infracción a la Ley de Control de Armas y Explosivos.

Un detenido por el delito de microtráfico de drogas dejó un procedimiento efectuado por el OS-7 “Araucanía” de Carabineros en la comuna de Loncoche.

Según los antecedentes policiales, el hecho se registró en calle Los Coigues en un domicilio donde el individuo mantenía 123 gramos de marihuana elaborada, dinero en efectivo y una escopeta calibre 12.

El jefe del OS-7 “Araucanía”, Capitán Carlos Morgado, precisó que “personal especializado del OS-7 en un trabajo en conjunto desarrollado con la Fiscalía local de Loncoche procedieron a la detención de una persona adulta de sexo masculino tras comercializar droga desde el interior de su inmueble, quien mantenía 123 gramos de marihuana elaborada, dinero en efectivo y armamento ”·

Por instrucción del fiscal de turno, el sujeto fue puesto a disposición de la justicia por los delitos de microtráfico de drogas e infracción a la Ley de Control de Armas y Explosivos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario