OS-9 detuvo a una mujer por incendiar casa de su ex pareja en Temuco

image1El OS-9 de Carabineros logró la detención de una mujer por el delito de incendio luego que una vivienda resultó completamente destruida en la tarde del sábado en el sector Pichicautín en Temuco.

Según la primera información entregada por testigos, una mujer habría escapado desde el interior del domicilio momentos antes de iniciado el incendio. Con este antecedente personal especializado OS-9 inicia una investigación finalmente concurriendo hasta el sector Pedro de Valdivia materializando la detención de la sospechosa.

El Capitan Carlos Muñoz Rehbein, del OS-9 Araucanía, indicó respecto a las diligencias del caso que «a dos testigos presenciales se le toma declaración y también se efectúan reconocimientos fotográficos de vestimenta ya que logran ver a esta persona que sale corriendo del domicilio dándose a la fuga y la víctima que señala que podría haber sido su ex pareja».

De esta manera, el OS-9 detuvo a la mujer de iniciales G.E.P.J. la que por instrucción de la Fiscal Claudia Turra, pasará a control de la detención en el Juzgado de Garantía de Temuco.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario