PAR Explora de Conicyt La Araucanía reconoce a medios regionales Araucanía Noticias y Noticias del Lago por su aporte en la promoción de sus actividades

DSC_0815 (1)

En una ceremonia de cuenta pública que destacó por la presencia de distintos actores sociales del ámbito científico y educativo, se reconoció a importantes medios regionales por el apoyo permanente, durante el año 2016, a las actividades realizadas por el PAR Explora de Conicyt La Araucanía.

En la ocasión, la relacionadora pública de la agencia Pulsar Comunicaciones y editora de contenidos de los medios online Araucanía Noticias y Noticias del Lago, Paulina Vergara, recibió los galvanos que expresaban el reconocimiento de la iniciativa regional, que acerca la ciencia y tecnología a más personas.

En la cuenta pública se destacó que PAR Explora de Conicyt La Araucanía, durante 2016, contó con la participación de más de 107 mil personas, entre quienes se encontraron estudiantes de los diferentes niveles educativos, profesores, educadoras de párvulos y público general.

“Estamos muy contentos por el reconocimiento a nuestra labor que es, precisamente, dar a conocer el quehacer de la región. Como Pulsar Comunicaciones impulsamos estos medios online como parte de nuestro accionar y nos hemos esforzado por posicionarlos en La Araucanía”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario