Parlamentarios y candidatos de Chile Vamos realizan multitudinario banderazo en Angol

IMG-20171021-WA0006“Tenemos la certeza que vamos a ser gobierno”. Así de tajante fue el diputado Jorge Rathgeb Schifferli quien postula a la reelección por el distrito 22, durante la realización del tradicional “Banderazo” de apoyo a la candidatura del Presidente Sebastián Piñera y los candidatos al Parlamento y al Consejo Regional, que se realizó este fin de semana en la comuna de Angol.

En esta ocasión, la actividad estuvo marcada por la presencia del senador y actual candidato a la reelección al Senado  José García Ruminot y el senador RN, Andrés Allamand, quien junto con apoyar al senador García y al diputado Rathgeb manifestó “que este banderazo en Angol es muy importante porque se realiza a horas de haber iniciado la última etapa de la campaña. Hoy, hay siete candidatos que están tratando de desprestigiar y aserrucharle el piso a Sebastián Piñera, y sólo hay uno que esta preocupado del país, del futuro y que realmente volvamos a crecer y avanzar y eso la gente debe saberlo”, indicó Allamand.

Consultado por los resultados de la candidatura de Sebastián Piñera en una probable segunda vuelta, Allamand indicó que “nosotros pensamos que tenemos una muy buena oportunidad de ganar la elección y lo que hagan los rivales es problema de ellos. Nosotros vamos a seguir trabajando con el acelerador a fondo hasta el 19 de noviembre y después se verá”, señaló.

En tanto, el diputado RN Jorge Rathgeb Schifferli, quien va a la reelección representando a las comunas de Angol, Collipulli, Renaico, Traiguén, Ercilla, Purén, Lumaco, Los Sauces, Victoria, Galvarino, Lautaro, Vilcún, Perquenco, Melipeuco, Curacautín y Lonquimay, señaló que existe seguridad en un triunfo, precisando que en la región hay una muy buena recepción a la opción del candidato oficial de Chile Vamos.

“Estamos muy felices por la recepción de la gente y tenemos la certeza que vamos a ser gobierno en los próximos cuatro años para hacer el cambio que Chile necesita… Mientras los partidos de Gobierno sigan tan dividido como hasta hoy día, donde ni siquiera tienen claro cuál va a ser su programa de gobierno a futuro, es muy difícil que sean una opción viable de gobernar por los próximos cuatro años, más aún cuando este Gobierno tiene una aprobación muy baja; eso nos permite ver el futuro mucho más optimista y ver que el futuro presidente, ya sea el primera o segunda vuelta, será Sebastián Piñera.”, acotó Rathgeb.

El “banderazo” se realizó en la Plaza de Armas de Angol, reiterándose con muy buena convocatoria en las comunas de Los Sauces y Traiguén en la provincia de Malleco.IMG-20171021-WA0008

Sé el primero en comentar

Deja un comentario