Partió primer grupo de niños a los Campamentos de Verano en Villarrica 2017

El Municipio de Villarrica y la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas, inició los Campamentos Recreativos Escolares de Verano 2017 “Villarrica Vive La Montaña”, con la salida este lunes del primer grupo de cincuenta niñas y niños de la comuna que participan de esta nueva versión.

Los jóvenes llegarán hasta la Escuela Internado Manantial de Relún en donde podrán disfrutar de diversas actividades recreativas tanto en el lugar como en salidas a terreno a varios lugares de interés turístico.

Según explicó el coordinador municipal de estos campamentos de verano, Rodrigo Montanares, el primer grupo comenzó sus actividades ayer (lunes), mientras que el segundo grupo saldrá a conocer las bellezas naturales el 30 de enero, para luego dar paso al tercer grupo el 6 de febrero, finalizando el 10 del mismo mes.

Cabe señalar que el ingreso al programa es de carácter gratuito y los cupos son limitados, además se incluye alimentación, traslados, materiales para los talleres y útiles de aseo personal. Los niños, niñas y adolescentes estarán a cargo de un grupo de profesionales quienes tendrán la misión de guiar a las jóvenes y niños en las diferentes actividades.

DSC_0010 (1)

.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario