Partidos de la Fuerza de la Mayoría tras partida de Luis Camilo

Adherentes,  independientes y militantes de los partidos políticos de la Fuerza de la Mayoría:

El equipo coordinador de la campaña Presidencial de Alejandro Guillier en La Araucanía, comunica la suspensión de todas las actividades de campaña programadas para el día de hoy Viernes 13 en la tarde y mañana sábado 14 durante el día.

Solidarizamos y acompañamos en su  dolor a la familia de Luis Camilo, quien fuera miembro activo de este equipo de campaña en el Comando Juvenil. Asimismo, instamos a todos y todas a hacer un alto en el quehacer diario de despliegue territorial y acompañar en la despedida de Luis Camilo.

Hemos perdido uno de los nuestros, trascienden sin duda en cada uno de nosotros y en sus familiares, sus ideales de fraternidad y de construcción de una sociedad más justa, centrada en el ser humano sin distinciones de ningún tipo.

Extendemos como equipo regional nuestro más sentidas condolencias a su padre, madre, hermanas y sus familiares más cercanos.

Comunicaremos oportunamente el reinicio de nuestras actividades, hoy es el tiempo de la pausa solidaria y el abrazo fraterno para seguir caminando juntos.

Comando Regional Araucanía

Sé el primero en comentar

Deja un comentario