Partidos de la Nueva Mayoría coordinaron agenda de trabajo con Intendente de La Araucanía

IMG_6306En un encuentro distendido, los presidentes regionales de partidos, reiteraron su apoyo a la gestión de la máxima autoridad regional, comprometiéndose en trabajar para dar continuidad al Gobierno.

Presidentes regionales de los partidos de la nueva mayoría llegaron hasta el edificio del Gobierno Regional, para sostener una reunión con el Intendente de la Araucanía Miguel Hernández. Encuentro donde los timoneles, entregaron todo su apoyo a la máxima autoridad de Gobierno en La Araucanía, comprometiéndose a realizar un arduo trabajo para mostrar a la comunidad los avances en la gestión de Gobierno.

Una agenda de trabajo a largo plazo, fue parte de los acuerdo tomados, labor que se traduce en la continuidad de la actual administración, así lo señaló el Intendente Hernández, “decidimos y acordamos tener una agenda permanente de relación y vínculo para intercambiar opiniones, y más allá de intercambiar opiniones y coordinarnos, la tarea de los partidos políticos es apoyar al gobierno de la Presidenta Bachelet, en lo que guarda relación con el desarrollo del último año de gobierno y la proyección a un próximo gobierno”.

Una serie de puntos se abordaron en un encuentro donde los representantes de cada partido  manifestaron su intención de potenciar y seguir apoyando la labor de la actual administración regional. Por lo anterior, el presidente del PPD y vocero del conglomerado oficialista en la región, Roberto Neira dijo, “le hemos ofrecido toda nuestra cooperación, en este trabajo de coordinación de las distintas políticas que lleva adelante el Gobierno Regional (…) aquí se ha avanzado mucho, se quiere hacer ver que es un país estancando sin futuro”.

Coordinación entre líderes y dirigentes sociales, son parte del trabajo que realizarán los presidentes de cada uno de los partidos de la Nueva Mayoría, unidad que se consolida con el total apoyo a la gestión del Intendente Miguel Hernández en La Araucanía. Lo anterior con la finalidad de destacar las grandes iniciativas del Gobierno como gratuidad en educación superior y grandes obras de infraestructura, desmintiendo así los dichos de un país estacando, todo con la finalidad de proyectar en un año de elecciones presidenciales, la continuidad del actual Gobierno.reunion nm (2)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario