Patrulla antiabigeato de Carabineros de Malleco recupera animales sustraídos y que iban a ser comercializados en feria en Lumaco

IMG-20170315-WA0142Los animales tenían una marca de pintura que indicaba que serían vendidos.

3 animales vacunos sustraídos desde el domicilio de un pequeño agricultor en el sector Riñico Grande , de la comuna de Lumaco, fueron recuperados  el día de ayer por la Patrulla Antiabigeato de Carabineros de la Prefectura de Malleco.

Los animales que fueron encontrados tras diversas diligencias investigativas de Carabineros para  dar con el pronto paradero de éstos y así evitar que fueran víctimas de la venta en alguna feria de la localidad, fueron hallados  al interior de un Fundo  que se encuentra distante a unos 8 kilómetros del predio donde habían sido robados.

Cabe señalar que de acuerdo a lo informado por Carabineros,  los animales ya se encontraban con un número de pintura en su cuello, lo que daba claros indicios que éstos iban a ser  trasladados y comercializados de manera ilegal en ferias ganaderas.

El propietario reconoció a los vacunos en el mismo lugar que fueron encontrados y agradeció  la rápida labor del personal de Carabineros. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario