Patrulla Antiabigeato de Carabineros recupera nueve vacunos robados en Malleco

2017-12-01-PHOTO-00000007Los animales fueron avaluados en 3 millones de pesos y fueron entregados a su propietario.

Carabineros de la Patrulla Antiabigeato de la Prefectura de Malleco, lograron la recuperación de nueve vacunos los que habían sido sustraídos a un pequeño agricultor de la zona.

Luego de diversas diligencias, el personal de Carabineros logró recuperar todos los vacunos avaluados en 3 millones de pesos y que finalmente fueron entregados a su propietario.

El procedimiento se desarrolló a raíz de una denuncia realizada por la comunidad en el sector rural Los Alpes de la comuna de Angol.

“Carabineros logró establecer que los animales habían sustraídos desde la propiedad del afectado y trasladados hasta un predio forestal cercano. Este, ha sido otro acierto más de la Patrulla Antiabigeato que conjuntamente a la tarea de prevención y educación también está realizando una importante labor en recuperar animales sustraídos y lograr detenciones”, comentó el Comandante Dario Sandoval, de la Prefectura de Carabineros Malleco.

El personal de Carabineros continúa con las diligencias a la espera de dar con los responsables del hecho.2017-12-01-PHOTO-00000006

Sé el primero en comentar

Deja un comentario