PDI desarticula punto de compra y venta de droga en Lautaro

IMG-20170906-WA0003Efectivos policiales de la Brigada de Investigación Criminal Lautaro detuvieron a un hombre de 28 años identificado con las iniciales B.A.S.Z, por el delito de infracción a la ley 20.000 de drogas decomisando 136 gramos de cannabis sativa avaluada en 680 mil pesos.

La investigación desarrollada en forma coordinada entre la PDI y la Fiscalía local estableció que en un inmueble de dicha comuna se comercializaba droga en pequeñas cantidades, específicamente cannabis sativa a jóvenes del sector Ultra Cautín.

Con estos antecedentes aportados por habitantes del sector, la PDI concurre al domicilio sindicado como punto de venta de droga, y tras una orden de entrada y registro al inmueble emanada del Ministerio Público, encontrando en su interior cannabis sativa en estado natural y dosificada en bolsas de nylon transparentes, además de dos pesas digitales y dinero en efectivo.

En vista de lo anterior, el equipo Microtrafico Cero de Lautaro detuvo al dueño de la vivienda que adquiría la droga entre sus amistades para posteriormente dosificarla y venderlas a sus jóvenes clientes.

El sujeto quedo a disposición del Juzgado de Garantía de Lautaro para su correspondiente audiencia de control de la detención

Sé el primero en comentar

Deja un comentario